Bienvenida al blog de la SEFAP: nuevo diario al servicio del sector sanitario

Es un verdadero placer darte la bienvenida al nuevo blog de nuestra sociedad científica, un diario virtual de actualidad farmacoterapéutica que los farmacéuticos de atención primaria ponen al servicio del sector sanitario.

El blog de la SEFAP constituye una ventana de comunicación técnica, científica y profesional abierta a todos aquellos profesionales a los que une la voluntad de optimizar el empleo de los medicamentos en la atención primaria de salud.

En este blog queremos compartir contigo tanto artículos científicos como reflexiones, comentarios y debates que nos ayuden a todos a mejorar nuestras decisiones y a facilitar la labor diaria de cada uno de sus seguidores en sus correspondientes facetas asistenciales, docentes, investigadoras, de planificación y/o de gestión sanitaria.

Apostamos por esta nueva herramienta porque creemos sinceramente en su capacidad de contribuir a incrementar la calidad de la terapéutica farmacológica y de mejorar las decisiones que modulan la política farmacéutica de nuestro país. Y ello porque el blog de SEFAP se ha construido sobre los sólidos pilares de la profesionalidad, la rigurosidad y la permanente actualidad.

La profesionalidad del blog la imprime su comité editorial, compuesto por farmacéuticos de atención primaria de prestigio reconocido y gran experiencia acumulada tras muchos años de dedicación a generar y difundir información mediante este tipo de herramientas; estamos en manos de “blogueros” con solera.

La rigurosidad del blog viene dada tanto por la demostrada capacidad de los farmacéuticos de atención primaria de generar y transferir al sector sanitario información crítica e independiente sobre medicamentos, como por su adhesión a las normas internacionales que rigen la calidad de este tipo de sitios web.

Finalmente, la actualidad del blog viene garantizada por la permanente alimentación de los contenidos no sólo de sus líderes sino de todos sus seguidores. Entre todos aumentaréis sin duda tanto su interés como su relevancia.

Por todo ello, te invito a acompañarnos en este apasionante viaje que hoy empezamos con la esperanza de cumplir tus expectativas y con un único deseo: ¡¡SÍGUENOS!!

Dra. Arantxa Catalán
Presidenta de la Sociedad Española de Farmacéuticos de Atención Primaria

14 pensamientos en “Bienvenida al blog de la SEFAP: nuevo diario al servicio del sector sanitario

  1. Con este gran equipo de profesionales creo este Blog se va convertir rápidamente en un referente para todos los que trabajamos en el Uso Racional de Medicamentos.
    ¡Mucha suerte en este viaje!

    Me gusta

  2. Creo que si todos ponemos un poco de nuestra parte va a ser un blog fantástico y muy útil para nuestro día a día.
    Enhorabuena a los impulsores.

    Me gusta

  3. Pingback: ¡Cumplimos un año! | Farmacia de atención primaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s